viernes, 10 de agosto de 2012

en eso se escucho como unas voces se acercaban al lugar..
tom rapidamente se levanta y te da la mano para que te levantes... acomodas tu abello y te pones a observar otra vez la guitarra tom solamente te sigue la corriente..


***:valla en donde estaban???? 
***1: si pensamos que ya habian desaparecido....
________________________________________________________



tu: hhah no esque tom estaba aqui mostrandome las guitarras  por  eso nos tardamos.

tom: si asi es...
tp: creo que ya nos tenemos que ir
tu: cierto pap debe de estar preocupado.
bill: bueno las llevaremos

salieron de la casa y las llevaron a la suya en todo el camino tu y tom iban muy callados era algo incomodo ese momento. llegaron a su casa se despidieron entraron y subiste aver si tu papa estaba en s habitacion cuando llegaste lo viste dormido solamente le susurraste que ya habian llegado y el solo asintio, regresaste a tu habitacion y tu prima estaba ya cambiada con la pijama y aputno de acostarse...

tu: amm andy, te tengo que decir algo.
andy: ya es muy noche y estoy muy cansada que te parece si mañana.
tu: -- algo nerviosa, y dando un suspiro--- ok te cuento mañana
fuiste  a cambiarte y a alistarte para dormir.
tu: buenas noches andy
tp: buenas noches...

A lamañana siguiente...


*** despiertaaaa..

tu: haha aun noo...
tp: si.. dormilona despiertaaaaa.. te hice de desayunar anda vamos...

tu:okok voi... -- aun dormida--

tp: corre te espero abajo.
tu: ok
te levantaste y asi en pijama te dirijiste a la cocina
tu: por que esa sonrisa y por que me levantas tan temprano-- mientras bajabas las escaleras---
tp: te levante temprano por que tenemos muchas cosas que hacer y la sonrisa en mi rostro es por que me levante de buenas jej..-- mientras servia el desayuno--
tu:ok eso me agrada, huele muy rico...
se sentaron a desayunar...
tp: muy bien ahora dime lo que me ibas a decir aller.
tu aun nerviosa no sabias como empezar a contarle lo sucedido sabias que si le decias lo que sucedio se sentiria mal... pero si le ocultabas eso seria aun peor. asi que agarraste valor suspirste y empezabas a decir unas palabras...
tu: es que no se como empezar a decirlo... lo siento demaciado, y despues de lo que te voy a decir no quiero que nuestra amistad termine... es que aller en la casa de los kaulitz...
andy te interrumpio. con un suspiro y se te quedo vieno fijamente 
tp: ya no me digas mas,  lo se nena...
tu: pero como que lo sabes y...  estas tan tranquila esque...  dejame explicarte porfavor , no te molestes con migo porfavor-- asustada--
tp: haha tranquila mira  no me tienes que platicar nada -- te empezo a platicar--

flashback




(aleman)


bill: ves tonto la isiste sentir mal, ve y pidele una disculpa..
tom: no es necesario que lo digas ¬¬.. voy con ella...
tom se levanta y se dirige con tigo

 (ingles)
tp: esta todo bien??
bill: am sii si no te preocupes.. en que estabamos .. a en el disco... pues la verdad ahorita estamos en proceso de grabacion y pues si tardara algo, pero esperemos y ya llegue rapido ese momento.
tp: si eso espero ... pero crei que los G'g estaban en alemania
.
bill: si estaban jej per con lo de las grabaciones tubieron que venir y pues georg llego ese mismo dia que creo que las conocio y pues ya mas adelante empezaremos con el trabajo...
tp: oo ya entiendo jeje pues si que bien...

                                                                         ***narra andy***

El momento en el cual estaba platicando con bill era demaciado agradable, me paltico de su proxio disco de los G'g y de demas cosas cuando nos percatamos de que  tom y (name) habian tardado demaciado y que ya era tarde para regresarnos, asi que bill y yo decidimos irlos a buscar. cuando ibamos por el pasillo hacia el cuarto de musica sin querer bill y yo escuchamos la converzacion de tom y de (name) en la cual tom le estaba pidiendo  disculpas a (name) por lo sucedido con lo del alcohol y en ese momento.. caboomm!! vimos todo como fue lo del beso yo me destrose en ese instante pero al ver que (name) lo alejo de ella que tambien le gusta,  por mi lo dejo por mi y las palabras que ella le dijo de "hay personas que en realidad te quieren" fue para mi una mustra de su amistad... total cuando se separaron,  bill y yo sin ninguna palabra nos dimos cuenta de que estaba mal eso  de estra espiando asi que nos  regresamos poco para que ellos no se percataran de que estabamos ahi   e hicimos ruido para que supieran que nos estabamos acercando.
                                                                             ***termina de narrar***

                                                                
termina flashback


tu: p. pero... como osea que bill atmbien escucho??.. pero perdoname..
tp: ya te dije que no tengo nada que perdonar... nena lo que isiste fue muy lindo, no cualquiera deja a su artisat favroito en esa situacion por una amistad.. no cress?
tu: :) se que ubieras hecho lo mismo por mi.
tp: en realidad lo hice.
tu algo confundida..
tp: es que igual tenia que decirte esto, el hizo lo mismo, trato de besarme en la fiesta cuando estabamos bailando, tu estabas con bill.. pero es que tenemos que tener claro que tom es asi y no quiero que te arriesgues y te lastimes. yo se como es tom, bueno lo suponia y tu esta aun  muy pequeña pera  que te iluciones primita solo quier cuidarte...
las palabras de andy te dolian, pero ella tenia razon, asi eran las coas..
tu: gracias te quiero mucho y pues ...
tp: nena yo igual te quiero y ahora basta de sentimentalismo hay que seguir comiendo...

suena el celular de andy. 
 tp: hola!
*** hola, como estas??

_____________________________________________________________________

quien sera??


_______________________________________________________________________


Bueno hasta aqui les dejo espero y les guste y tambiien espero 

subir pronto el proximo capii :D
                                                               


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario