lunes, 23 de julio de 2012





***: estas bien?
tu: hah creo que si, --volteavas todavia hacia el suelo, agradeciendo que no caiste--
***: segura??
tu: si creo --volteaste hacia el para agradecerle. y viste que esa persona era....
________________________________________________________________________


tu:... muchas gracias... _decias mientras te encontrabas perdida en su mirada---
***: sucede algo??
tu: haha.. ha no es solo que pues... no nada olvidalo... :)
***: dime, te sientes bien... enserio no sucede nada.??
tu: lo siento, esq solo.. fue que... bueno tu rostro se me hace conocido...
***: o enserio... jaja sera por que tal vez me conoces..
tu: jeje creo que si, no lo se... pero muchas gracias. (Y) :)
***: denada y no hay problema... cuidado...
tu gracias amm.. me tengo que ir :)
***: ok igual yo bueno...
tu: adios :)
 --- sonrien y tu te vas hacia el lugar donde estabas sentada y el se va de lado contrario y se te perdio de vista entre tanta gente---


tp: y esa sonrisa, que sucede??
tu: nada solo que me iba a caer con estos malditos zapatos, pero un joven bastante guapo rubio y alto me ayudo y pues...
tu prima te interrumpe.
tp: mira Th va a tocar.
 ven como los integrante suben a un pequeño escenario o mas bien donde estaban todos los instrumentos.. subio gustav, despues tom, georg y por ultimo.... --ansiabas tambien ver a bill--
tu mira ese chavo que va subiendo,  fue el que me ayudo -- a tu prima---
tp : :O quee.. si sabes quien  es el no??
tu: como saberlo..
tp: ashh!! tontaa! !el es Bill kaulitz!
tu: QUE??
tp: si el es.. como ... pero .. no creo que no lo hayas reconociido.....
tu: :s lo siento...  esq... aii mira cambio su look completamente y se ve tan guapo... :Q__, pero esq sin maquillaje, el color de cabello cambiado y su estilo de ropa.. como quieres... y aparte... tenia mucho de no saber sobre TH..... ash :S
tp: jajaj okok, pero no te creo.. jajajaja
tu:¬¬ que es tan gracioso..
tp: no puedo imaginar que le habras dicho.. O peor que el se halla dado cuenta de que no lo reconociste...
tu: jaja-- con sarcasmo-- mira ya no me hagas sentir tan mal.... !tragame tierraa---! lo unico que le dije fue: tu rostro se me hace conocido.. que Tonta!!!! agdugcbjsd..
tp: tranquila... cuando acaben la cancion vas y pues no se jejej pobre de tii..
tu: ya! ¬¬ 
tp: okok, no te enojes..
tu: ya mejor shuu! y deja escuchar que ya van a empezar..
 empezaron  con las canciones, tu apesar de lo de bill, no dejabas de ver a Tom pues estabas tan clavada con el tal vez ahora mas que lo tenias enfrente de ti..
acabaron fueron pocas las canciones y bajaron del "escenario" y empezo el ambiente... tom y bill se acercaban a la mesa donde estaban..
tom: mira bill son unas amigas ella es (tu nombre y ella (nombre prima)
bill se acerca haci t prima primero y la saluda de beso, cuando fue hacia ti esestabas tan apenada..
bill: creo que ya nos conocimos, bueno no tan bien que no me dijiste tu nombre ni yo el mio. -- ati-- con una sonrisa
tu: hah lo siento.. este amm lo de hace rato..
bill: jeje no digas nada. jaja comprendo..
tom: ???
tp: larga historia tom.. haha vamos a bailar.
tom: claro nena..
tom y tu prima fueron hacia la pista de baile.


bill: pero dime. am como que no me reconociste?
 dirigiendose hacia el haciento y hacienodte señas para que lo acompañaras. tu llendo hacia el.
tu: lo siento, enserio estoy  demaciado apenada, esque tu nuevo look..
bill: tiene algo de malo???
 

tu. No, no claro que, en realidad te ves bastante bien.. amm solo que pues tenia mucho... no tenia ni idea de ese cambio y pues yo estaba acostumbrada al otro look de la cresta o mas bien con el cabello negro.. lo que pasa esque no he estado muy informada, se podria decir...
le regalaste una sonrisa..
bill: jaja si creo que ya me di cuenta.. pero bueno y eres  de??
tu: oh esq yo vengo de (tu pais) de vacaciones con mi padre y a unas claces de actuacion y pues mi prima me acompaña..
bill: que bien, crei que eras no se una actriz, modelo.. y creo que pronto lo seras, ya que vienes hasta aca por unas claces de teatro.
tu ruborizada..
tu: je, es que pues no se eso espero, me encanta la actuacion y tocar guitarra, pero..
bill: tocas guitarra? que bien
tu: bueno algo asi jaja tambien acabo de ir a unas claces de guitarra, llevo dos años tocando.
bill: que interesante...
tu: haha. y .. ----volteaste a ver a tom el te vio he hizo seña de que fueras con el---
tu: me esperas un momento.
bill: ok :)
en ese momento llegan gustav y georg con bill y se sientan mientras tu vas con tom.
tu: y (nombre prima)??
tom: fue por unos tragos ven a bailar... 
tu: amm
tom: ven yo se que quieres jejej --- en realidad tom estaba ya algo pasadito de copas--
tu: te pusiste tan nerviosa lo tenias enfrente de ti te ibas acercando para bailar cuando tom te agarra por la cintura y te acerca hacia el... tu corazon latia a mil... empezaron a bailar tu te olvidaste de todo estabas frente a frente con el , te regalo una sonrisa y tu te derretias por dentro...



 
 tu te separaste poco apoco  y seguas bailando, pero sabias que no era correcto que tu estubieras tan ceca de el, puesto que tambien a tu prima le gustaba demaciado.
en eso llega tu prima...
tom: ven tambien..
tp: espeaa.. okok voy.
los dos se ponen a bailar y tom pues.. como ya sabemos como es nuestro tom estaba disfrutando demaciado esa compañia.
  mientras con los chicos...
gustav: al parecer tom se esta divirtiendo
georg: lo se.. pero ire con ellos es mucho para el solo...
georg se va con ustedes.
gustav: bill, otra vez solos..
bill: lo se,  ya es  costumbre cada vez que venimos a fiestas jaja pero ahi tom.. siempre viendo la oportunidad y georg no se queda atras.
gustav: jajaj lo se... pero las chicas son agradables..
bill: lo se pero como fue que se conocieron??
gustav: haha pues en realidad por lo que me contaron fue algo bastante comico...
gustav le conto la historia de como conocieron a georg etc.
bill: jajaja si son muy agradables... y lindas.
gustav: ??
bill: ahah no nada am ire por, ahorita vengo. 
gustav: ok
                                                                    
                                                                      ***narra bill***
 pase a un lado de la pista para ir por algo de tomar cuando en ese momento sienti  que me tomaron del brazo al voltear vi que era (tu nombre) me dijo que a donde iba y me invito a bailar , yo le respondi que inaba por algo de tomar y que no me gustaba mucho bailar, asi que  la invite aver si era gustosa de acompañarme y asi fue los dos nos dirigimos hacia donde estaban las bebidas. fue algo extraño ella solo pidio una limonada.. creo que le gusta cuidar su salud, al momento de prguntarle que si no tomaba??  me respondio que no que aun era muy chica, yo me extrañe, pero no le di importancia.  yo pedi una margarita y nos dirigimos hacia la mesa por lo visto gustav ya estaba entre la multitud con tom georg y (nombre prima)
(tu nombre) y yo nos quedamos solos en la mesa..
                                                                     *** final de narracion**
bill: y cuantos años tienes??
                                                            ***narras tu***
en el mmento que bill me pregunto mi edad sentia que se derrumbaba todo, claro si le decia que tenia 16... pff el cuento se acabaria, una niña ellos pensarian y mas tom... que  pasaria,, aun que creo que se la esta pasando demaciado bien con (nombre prima) pff.! pero si le ocultaba la verdad yo seria la mentirosa.. que hagoo?? 
                                                              ***final de narracion***
tu: amm tengo.....


______________________________________________________






que pasara??
le diras la verdad sobre tu edad...
le mentiras.....????

1 comentario:

  1. jej en caso de que alguien este leyendo esta fic. jeje la verdad perdon por tardar en esribir es que no he podido por unos incombenientes... y pues xq crei q nadie la estaba leyendo.. (creo).. pero bno ya en esta semana espero subir mas ;)

    ResponderEliminar