sábado, 21 de julio de 2012



                          tercer capitulo:                         Encuentro inesperado… 

Al día siguiente se levantan muy temprano  se cambian, bajan a almorzar y tu papa las lleva a las clases.
Tpp: muy bien aquí estamos…

Se bajan del carro y  entran al momento de entrar ven que es   un salón muy grande y bonito se despide y entran.
(Hablan en ingles)
(Tu prima también sabe)
Maestra: buenos días, ustedes son las nuevas verdad.
Tp: si mucho gusto, ella es mi prima (tn) y yo soy (np)…
Maestra: muy bien tomen asiento vamos a hacer unas dinámicas…
Tn y tp: ok :D
Después de 3 horas de estar ahí en las clases salen ansiosas para ir al centro comercial. Se despiden y salen casi corriendo, tomando fotos a todos los lugares y bromeando,  cuando llegan al centro
 ven que esta enorme y muy bonito hay muchas escaleras eléctricas y ascensores.
Tp: haha genial, mira allá esta la tienda  “brely” la que tu papa nos dijo…
Tn: cierto vamos.

Entran a la tienda y ven ropa tan hermosa… lo que toda chica desea…
Margaret: mucho gusto les puedo ayudar en algo.
(Margarte es la dueña de la tienda y amiga de tu padre)
Tn: si gracias soy hija de (el nombre de tu padre)
Y ella es mi prima veníamos a ver si…
Margaret te interrumpe.
Margaret: no digas más, escoge lo que quieras y tú prima también.
Tp: muchas gracias señorita…
Margaret: no se preocupen y llámenme Margaret. –E intercambian sonrisas---

Tu estas viendo el área de vestidos y vez uno que te gusto mucho.
Así que decides comprarlo, pero te lo llevas puesto. Y también llevas puestos unos zapatos de tacón  negros. Y tu prima ve un cambio que le gusto mucho lo compro e igual se lo llevo puesto

 , las dos querían estrenar y dar una buena impresión.
. Salen las dos muy guapas y estrenando le agradecen a Margaret, se despiden y tu sigues tu camino vas hacia una tienda de accesorios, mientras tu prima le esta preguntando a Margaret sobre que otros lugares pueden ir a visitar.
Tú vas muy distraída viendo las cosas y al dar la vuelta para ir al lado derecho de la tienda solo sientes como topas con alguien y sientes que una bebida fría callo sobre ti y lo peor  de todo sobre tu vestido nuevo y azotas sobre el piso.
Solo se escucha como dices.
Tn: no, mi vestido nuevo….
(Mientras en la tienda)
Tp: parece que alguien se callo.
Y sale a ver que paso, te ve tirada en el suelo y va hacia a ti para ayudarte, pero mientras va, ella ve como un chavo te ayuda a levantarte.

***: Estas bien?
Tn: si creo que si.
Te levantas y cuando volteas a ver su rostro lo ves y se te hace conocido en ese momento no captas. Piensas que estas alucinando… solo vez esos ojos muy lindos
***: Lo siento mucho—te dice muy apenado tratando de sacudir tu vestido con un a servilleta que tenia en la mano---
Tp: estas bien?? -- a ti--… (Se queda en shock al ver que era georg el integrante de Tokio hotel)
Las dos están en shock mientras.
(Hablan en alemán)

Guardaespaldas 1: joven gorge quiere que nos vallamos, no vallan a hacer un escándalo.
georg: no te preocupes, primero tenemos que ver como  esta la muchacha… aparte creo que tenia un vestido nuevo… creo que se lo debo.(algo apenado)
(Hablando en ingles)
georg: como estas?
Tu tartamudeando, y emocionada tratas de responderle, pero decides tranquilizarte para no parecer una tonta.
Tn: bien, bien gracias
georg: enserio lo lamento…
Tn: no te preocupes esta bien…
georg: no, no esta bien déjame recompensarte.
Tu solo volteas a ver a tu prima y tu prima sigue con cara de :O
Tn: no te preocupes enserio….

Tu solo escuchas como el guardaespaldas le dice algo a gorge y gorge voltea y las ve la las dos a ti y a (np). El le contesta al guardaespaldas y el guardaespaldas le da unas cosas.
--Pensamiento tuyo— (Parecen boletos, acaso nos dará boletos para alguna entrada a un concierto… No, ya estas loca (tn)  no creo y si lo hace tal vez es solo para quedar bien. Bueno a mí me gusta mucho su música, pero tal vez es solo para que no armemos un escándalo…)
(Np) interrumpe tu pensamiento.
Tp: (Tn) mira te va a dar algo.(susurra)
Georg: tengan son entradas para una pequeña presentacion y luego una fiesta que tendremos  por si quieren ir. --te los da--
Tu solo agarras los boletos y le gradeces.
(Hablando en alemán)
Guardaespaldas1: nos tenemos que ir.
gorge: lo se…
(Hablando en ingles)
georg: me tengo que ir nos vemos… en la entrada  viene el lugar en donde será el concierto las esperamos.
(Np) se queda como boba viéndolo y tú le das un pequeño pellizco…
Tn: gracias nos vemos.
Y ves como se aleja…
Tp: era GEORG LISTING no lo creo…
Tn: shuuu te van a escuchar. Corramos que me voy a enfermar me tengo que cambiar.
Salen de la plaza y toman un taxi eran  las 12:00pm y se van a la casa.
Llegan a la casa pagan y bajan del taxi y se dirigen a la habitación.
tn: ahaha no lo creo!
Tp: lo se es genial iremos  la fiesta, reunión lo que sea…
tn: cuando será… amm – la entrada —no!..  es mañana….
Tp: mañana… ¿? Tenemos q que ver que nos llevaremos…
tn: lo se.
Después de buscar que se iban a llevar y decidirlo pasaron todo el día ansiosas y pensando, en especial tu no lo podías creer… era un sueño pensabas… mientras tratabas de dormir.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario